Sábado 29 de Noviembre de 2008 > Regionales
PAMI cortó los servicios a los afiliados en Catriel
Como se había anunciado desde el viernes la Clínica San Patricio dejó de prestar los servicios para los abuelos. Sólo dejó en vigencia el servicio de ambulancia como gesto solidario.

El único centro privado de salud que atendía a los afiliados del PAMI suspendió el servicio para los abuelos desde ayer (viernes) debido a los atrasos en los pagos por parte de la obra social. Los jubilados y pensionados tienen que concurrir al hospital o trasladarse a clínicas del Alto Valle. 

El director de la Clínica, Pedro Moschetti en diálogo con este diario explicó que la situación se complicó a partir de la asunción como titular de la UGL de César Di Pascual. "Con el anterior titular del PAMI, Mario Porrino, habíamos convenido trabajar de una manera y ahora se cambió todo lo que estaba firmado"

También agregó que "nosotros no podemos facturar por el notable atraso en las autorizaciones. Hay un sólo profesional afectado a esa tarea para atender a 40 mil afiliados de toda la provincia. Por otra parte, nos hace descuentos que a veces son del 5 otras del 15 o el 20 0 25 por ciento y a veces no descuenta nada. Entonces le dijimos basta de esto" apuntó Moschetti.

Agencia Catriel

  
Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí