Sábado 29 de Noviembre de 2008 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
Algo más que tres puntos en juego
San Lorenzo y un clásico de alto riesgo para no perder de vista la cima.

La expectativa por el clásico lamentablemente no es sólo deportiva. Con un amplio operativo de seguridad, Huracán y San Lorenzo mudarán su clásico barrial a La Boca.

Con un despliegue policial que incluirá a un millar de efectivos por temor a enfrentamientos entre las hinchadas, el ´Globo´ y el ´Ciclón´ protagonizarán en cancha neutral, el duelo eterno. El equipo de Miguel Ángel Russo, que está obligado a ganar para pasar por un punto a Boca y meterle presión de cara a su clásico de mañana ante Racing, enfrentará a un Huracán que quiere terminar de despedir a su viejo rival de la puja por el título.

El ´Ciclón´ necesita imperiosamente recuperar el buen juego de la primera mitad de campeonato, y así sepultar la pobre cosecha de los últimos seis partidos, donde perdió trece de los dieciocho puntos en juego y resignó el liderazgo que ostentó desde la quinta fecha.

El ´azulgrana´ llega con una baja importante a este partido: no podrá jugar Pablo Barrientos por estar suspendido y en su lugar estará por primera vez desde el comienzo Santiago Solari. A su vez, regresará Juan Manuel Torres en reemplazo del juvenil Salvador Reynoso, está en duda Diego Rivero y si no juega lo hará Santiago Hirsig.

Finalmente Gastón Aguirre será de la partida ya que está recuperado de la contractura en el gemelo izquierdo que puso en duda su presencia durante la semana.

En tanto, Angel Cappa introducirá dos variantes en el equipo de Parque Patricios en relación al empate en cero ante Banfield: Hugo Barrientos ingresará por Patricio Toranzo y César González lo hará por el juvenil Luciano Nieto.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí