Sábado 29 de Noviembre de 2008 Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
Perdió las transitorias

ROCA (AR).- Un hombre de unos 22 años, que contaba con el beneficio de salidas transitorias del Establecimiento de Ejecución Penal 2, fue detenido ayer a la mañana luego de haber golpeado a su esposa, en un hecho de violencia familiar ocurrido en la zona norte de la ciudad.

Ayer trascendió que el sujeto había logrado el beneficio por parte de la Justicia, luego de cumplir tres años en prisión tras ser hallado culpable de un hecho delictivo ocurrido en la ciudad. La semana pasada había tenido sus primeras 24 horas en libertad por lo que luego volvió al penal de calle Maipú, sin ningún tipo de problemas.

Pero los inconvenientes surgieron ayer, cuando fue detenido en una vivienda ubicada en 3 de Febrero al 3.400, después de que su propia esposa lo denunció tras recibir una brutal paliza. La agresión fue observada por varios vecinos quienes también se contactaron con el personal de la Unidad 21. Cuando identificaron al agresor, cayeron en la cuenta que en realidad se trataba del mismo sujeto que esta semana estaba a punto de gozar de sus 48 horas en libertad, aunque el beneficio le fue suspendido inmediatamente.

En un principio fue alojado en la comisaría 21 aunque luego fue derivado otra vez al Establecimiento de Ejecución Penal 2.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí