Sábado 29 de Noviembre de 2008 Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
Les robaron mientras dormían

CHOELE CHOEL (AVM).- La ola de robos y hurtos en la región no se detiene y se da hasta en las horas más impensadas en esta habitualmente tranquila localidad. Esta vez fue en plena siesta de la calurosa tarde del jueves, cuando un joven ingresó al dormitorio de una vivienda y se llevó 2.000 pesos.

El robo ocurrió cerca de las 15.30 del jueves en la vivienda ubicada en la transitada esquina de Kennedy y Rivadavia, perteneciente a Rubén Ieracitano, conductor de "Prisma FM", quien descansaba en momentos que una persona ingresó a su dormitorio.

También dormía su esposa Vilma, quien sí se sobresaltó al alertarse por la presencia de un extraño dentro de su vivienda. La mujer se levantó y alcanzó a divisar al hombre -aparentemente joven, de contextura física mediana y con una bermuda roja- yendo hacia el sector que va al cementerio choelense. Ieracitano fue hasta la puerta pero no vio a nadie en actitud extraña.

Cuando ingresó nuevamente al dormitorio se dio cuenta de que la billetera que había dejado sobre la mesa de luz ya no estaba. Lo mismo ocurrió con el reloj.

El dinero de la jubilación

En la billetera había cerca de 2.000 pesos, dinero perteneciente al cobro de la jubilación, que había retirado durante la mañana del jueves.

El ladrón habría ingresado por la puerta principal -que estaba sin llave- ya que no había ninguna ventana u otras puertas forzadas.

Inmediatamente llegó una comisión policial de la comisaría 17, se desplegaron por el lugar al que se había dirigido el ladrón, pero los resultados no fueron los esperados.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí