Mañana irá por primera vez a la cancha de Boca con otra camiseta que no sea la de Estudiantes. Ahora en Racing, Pablo Lugüercio se tiene toda la confianza para salir victorioso de la Bombonera.
"Contra San Lorenzo mucho no nos tenían fe y dimos el batacazo. Y ahora pasa lo mismo. Sabemos que Boca es un rival importante y de categoría, pero confiamos en nosotros y sabemos que si hacemos las cosas bien, nos podemos llevar un triunfo", aventuró el ´Payaso´.
Tras señalar que "jugar en la Bombonera motiva a cualquier jugador", el delantero comentó que el repunte del equipo en el torneo comenzó después del empate 1-1 en el clásico ante Independiente (fecha 3). "Después del partido con Independiente fue como que empezamos a confiar en nosotros mismos en lo grupal y conseguimos triunfos valiosos, pero no pudimos ganar dos partidos seguidos", se lamentó.
Lugüercio, quien tiene contrato con Racing hasta mediados del año próximo, dijo estar "muy cómodo" en el club y "agradecido con la gente", pero reconoció que si "llega una oferta que sea conveniente", aceptaría una transferencia. "Pero si no llega, me quedaría sin problemas porque estoy muy cómodo", insistió.