GODOY (AVR).- A partir de la decisión del municipio de lotear terrenos ubicados en el sector noroeste de la localidad, Godoy se quedó sin un museo que estaba en funcionamiento y que durante más de 12 años estuvo instalado en el lugar con autorización de la comuna.
El museo había surgido como una iniciativa de un vecino aficionado a coleccionar distintos elementos, parte de los cuales estaban en terrenos próximos al polideportivo municipal. El lugar era visitado por alumnos de los establecimientos educativos de Godoy, para conocer la historia de esta localidad.
"Lamentablemente ahora Godoy se quedó sin parte de su historia, porque hubo una decisión de la comuna de lotear estos terrenos, y si bien está claro que tenían la facultad para hacerlo, no hubo ningún ofrecimiento para reubicar la muestra, lo que significa que a las autoridades no les interesa la historia de nuestra localidad", señaló Jorge Carrillo, propietario de los elementos que se encontraban en exhibición. La notificación sobre el levantamiento del museo se hizo mediante una carta documento.