LAMARQUE (AVM).- Un hombre iba caminando en dirección a su trabajo cuando imprevistamente lo interceptó un joven, quien luego de golpearlo lo hirió con un arma blanca.
El hecho ocurrió ayer a las 5 en la esquina de Don Bosco y Belgrano de esta localidad en momentos en que Rodolfo Cabezas Troncoso, 28 años y domiciliado en el barrio El Arenal, caminaba rumbo a su lugar de trabajo cuando se le cruzó un joven de 16 años, lo insultó y atacó con un ladrillo.
Luego de sacárselo de encima, Cabezas Troncoso corrió al agresor quien volvió sobre sus pasos y nuevamente lo atacó pero esta vez con un arma blanca.
Lo hirió a la altura de la cintura, lo insultó y emprendió la fuga del lugar rápidamente.
Como pudo, Cabezas Troncoso llegó al hospital donde comprobaron que tenía una herida cortante en el flanco izquierdo y traumatismo de muñeca y dedo anular izquierdo. Pudo ser peor.
Luego de las curaciones y los trámites de rigor, se retiró a su hogar por sus propios medios.
Lo conocía "de vista"
De acuerdo a lo que declaró ante la policía, el agredido pudo reconocer al atacante aunque señaló que nunca mantuvo relación alguna y sólo lo conocía "de vista".
El joven de 16 años fue identificado por la policía pero hasta el cierre de esta edición no había sido citado y lo harían a través de su progenitor.
En el lugar se apersonó una delegación del Gabinete de Criminalística y se instruyó una causa en el Juzgado 30 por "lesiones y amenazas".