Viernes 28 de Noviembre de 2008 Edicion impresa pag. 13 > Regionales
Massei: apuran designación

NEUQUÉN (AN) - Se aceleran los pasos para que el actual diputado nacional del Frente para la Victoria, Oscar Massei, ocupe una banca en el Tribunal Oral Superior (TSJ). El objetivo es que el nuevo vocal asuma el cargo antes de fin de año, con lo cual la Corte provincial quedaría normalizada en su integración.

Trascendió que Massei sería convocado a la entrevista con los diputados de la comisión de Asuntos Constitucionales el martes y, si no surgen alternativas que lo impidan, en las sesiones del miércoles o el jueves pueda ser tratado y aprobado su legajo.

"El doctor Massei mantendría la entrevista con los legisladores el martes, en las sesiones siguientes sería tratado su pliego y, si no se presenta ninguna circunstancia antes de fin de año estaría jurando como nuevo miembro del Tribunal", dijo ayer al respecto el ministro de Justicia, Trabajo y Seguridad, César Pérez.

Massei ocupará el lugar que quedó vacante luego de la destitución de Eduardo Badano, en agosto pasado.

En tanto, se confirmó que el lunes asumirá juramento la recientemente designada vocal, Lelia Graciela Martínez de Corvalán. El acto se realizará a las 12, en el cuarto piso del edificio de Alberdi 52. Le tomará juramento el actual presidente, Ricardo Kohon.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí