RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE
  Viernes 28 de Noviembre de 2008  
  Edicion impresa pag. 15 » Regionales  
  Comicios en la cooperativa de Zapala  
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail

ZAPALA (AZ).- Las listas Cooperativa Unida y Energía y Desarrollo competirán este domingo -junto con Gestión y Compromiso y Responsabilidad Social- en la compulsa interna para elegir delegados distritales de la Cooperativa de Energía Eléctrica de Zapala (CEEZ), para elegir delegados distritales y consejeros titulares.

La lista Cooperativa Unida lleva como su principal eje para el acto eleccionario del domingo venidero la instrumentación de tarifas promocionales para el nuevo Parque Industrial y Zona Franca con el objetivo de favorecer la radicación de industrias e incrementar la generación de mano de obra genuina.

"Venimos trabajando desde hace tiempo y hemos incorporado gente nueva que amplió los proyectos originales con los cuales pretendemos instrumentar un cambio positivo en nuestra Cooperativa de Energía Eléctrica", aseguró Héctor Leuno, candidato a consejero titular por este sector.

La nómina de aspirantes al Consejo de Administración se completa con Nélida Mabel Arce, Miriam Painemilla, Roberto Villalba, Pedro Guzmán y Rubén Cabas. Entre los suplentes aparecen Mirta Estela Fuentes, Juan de Dios Espinoza y Juan Hernández mientras que el candidato a ocupar la sindicatura es Julio Martín Chavarría.

Carlos D´Angelo encabeza la lista Energía y Desarrollo. "Nuestra agrupación es una propuesta que nace de compartir la visión en relación con la contribución que la Cooperativa puede hacer al desarrollo de la ciudad" expresó Daniel Julián, referente de la lista. La nómina de candidatos a consejeros titulares se nutre con la presencia de D´Angelo, Sergio Ochoa, Héctor Montecino, Jorge Godoy, José Vanerio y Mirtha García.

Entre los vecinos que se sumaron con el respaldo a esta lista aparecen Nelda Sanhueza, el ex intendente Raúl Podestá, Alejandro Hormachea, Raúl Pardelain, Raúl Arbini, Flavio Contreras, Carlos Julián e Ida Rivera, entre otros.


Haga su Comentario Otros Comentarios
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
28/11/2008, 14:34:39
zapalino trabajador
me parece bien que hayan elecciones en la CEEZ, y sobre todo que se renueve... no puede ser que zambelli siga haciendo lo que quiere con la contribucion de los vecinos.... y me parece mejor que el partido de Podesta se renueve y deje atras a algunos personajes.... ojala sea una buena eleccion
28/11/2008, 14:01:53
un zapalino
Estoy de acuerdo con kike.... en todo!!.. la CEEZ necesita un cambio..... en todo!!... ricardo: tu comentario denota tanto tu filiacion partidaria como tu nivel de analisis.... evidentemente no entendes, pero el gobierno de Podesta cambio zapala, para mejor, a pesar de Tomasini.... Hoy lo podemos ver, Podesta dice y hace lo mismo que dijo e hizo siempre, con la misma honestidad, transparencia y coherencia....
28/11/2008, 13:49:39
la mulita de varsovia
Menos mal que Podesta se dio cuenta y Tomasini se fue.... si se hubiera dado cuenta antes no volvia el MPN....
28/11/2008, 13:22:16
kike
Reitero el correo enviado en horas de la mañana ignorando los motivos por lo cuales no fue plublicado: Desearia que sea quien sea que asuma el control de la cooperativa, dedique esfuerzos e inversion a politicas de mantenimiento preventivo con el fin de que no se repìta lo sucedido hace algunas semanas cuando sufrimos reiterados cortes de energia ( llegue a contar siete) estos son factibles de minimizar e incluso evitar con un adecuado mantenimiento que incluya retensado de lineas, poda y desrramado, y el empleo de conductores protegidos en areas criticas, de esta manera los usuarios y la coperativa se evitaria compensar, si lo hace , los daños a electrodomesticos, las molestias a sus usuarios y el sacrificio a su personal. PD: Seria interesante saber, si existen, los motivos o parametros que determinan la publicacion o no de un comentario. GRACIAS
28/11/2008, 10:11:53
kike
Seria deseable que se logra en la cooperativa un equipo de trabajo que apunte a la excelencia del mantenimiento preventivo a fin de evitar sucesos como los de hace semanas cuando los fuertes vientos provocaron sucesivos (conte hasta siete) cortes de energia que ponen en peligro los artefactos electricos y electronicos, un buen mantenimiento con retensado de lineas, una poda adecuada, y el empleo de conductores de MT protegidos en las areas criticas, hubiera evitado esto y el gran sacrificio del personal para reponer sistemas. GRACIAS
28/11/2008, 06:31:00
Ricardo
Que de deje de JODER PODESTA Y TODA LA MERSA QUE TENIA EN SU GESTION. Siempre son los mismos que quieren sacar algun beneficio PARA SUS PROPIOS BOLSILLOS. Por algo PABLO TOMASSINI se abrio de todos esos. DENSE CUENTA QUE LA GENTE SE DIO DUENTA.... Me olvidaba decirles que raro que no esta en la lista JAVIER DINAMARCA ex jefe de compras de la Municipalidad.... estara negociando por ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Con festejos, se aprobó la emergencia habitacional
2 El ministro analizó el escándalo de la escucha
3 Demoran a chofer por choque en Las Grutas
4 Asesinaron e incineraron a un joven secuestrado
5 Rentas aumenta multas y lanza otra moratoria
1 JR: "Me daría risa una sanción por esto"  (21)
2 Investigan si auto oficial volcado tuvo uso irregular  (9)
3 El ministro analizó el escándalo de la escucha  (8)
4 Para Sapag, el sobischismo tiene "doble discurso"  (8)
5 Piden ir a la Corte por la tenencia de un nene  (4)

La velocidad máxima en el ejido Municipal es de 40km/h, disminuyéndose en cruces de bocacalle. La velocidad debe siempre regularse para que la conducción sea segura.

  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA