Miércoles 26 de Noviembre de 2008 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
A Babington no le convence

El presidente de Huracán, Carlos Babington, reiteró ayer su deseo de que el clásico ante San Lorenzo se juegue en el estadio Tomás Ducó y consideró que es "más peligroso" que se dispute en la cancha de Boca que en la de River, al alertar que hay "una venganza latente" de barras por la muerte de un hincha.

Si bien insistió en su postura de que el encuentro se dispute en la cancha de Huracán, que fue rehabilitada la semana pasada, estimó que el escenario finalmente será la Bombonera. "Si me preguntás una presunción, creo que se va a jugar en Boca", dijo Babington, quien destacó sobre la posible venganza que podría tomar la barra de Huracán contra la de San Lorenzo por el homicidio de un hincha (ver aparte). "La venganza está latente. Acaban de matar a un chico. No me meto en los foros, pero me dijeron que están que arden. No sé qué incidencia tienen los foros hoy, pero es tétrico lo que escucho. Lo que está pasando con el fútbol es una locura", dijo Babington con el mismo tono de preocupación.

En cuanto al escenario del clásico, Babington aseveró que la Bombonera le "resulta un poco más peligrosa" que el Monumental. "Nosotros queremos jugar en nuestra cancha y es lo que pedimos. Tenemos un estadio en condiciones para albergar un espectáculo así. Pero el Comité de Seguridad quiere jugar el partido en cancha neutral", comentó, en alusión a la pretensión de la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos de que el partido se juegue en otro estadio que no sea el Ducó.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí