Miércoles 26 de Noviembre de 2008 Edicion impresa pag. 9 > Regionales
Le llevó tranquilidad

25 DE MAYO (ACA).- El segundo jefe de la Policía provincial de La Pampa, Juan Domingo Pérez, se ocupó personalmente de contactar al reportero gráfico que fue amenazado de muerte en el acto organizado por el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro y Neuquén. Le llevó tranquilidad y le pidió que realizara la denuncia correspondiente.

Tal como informó este medio ayer, el reportero gráfico Flavio Zúñiga, fue llevado por la fuerza a un sector oscuro y amenazado de muerte mientras intentaban quitarle el equipo fotográfico y su celular a la vista de todos.

Cuando la mamá de Adán Serreino tomó sorpresivamente el micrófono, Zúñiga acudió rápidamente a capturar esa imagen. Luego dio la vuelta detrás del mástil que oficiaba de palco y fue allí cuando las dos personas lo tomaron de sus brazos y lo apretaron contra un auto.

Corrían los primeros minutos del martes cuando el propio subjefe de la Policía provincial pampeana, comisario retirado Juan Domingo Pérez, lo llamó para llevarle tranquilidad e invitarlo a realizar la denuncia para avanzar rápidamente con la investigación.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí