Julio César Cáceres y Fabián Vargas se entrenaron ayer con normalidad y serían titulares ante Racing. El paraguayo se recuperó de un pequeño desgarro en el aductor derecho, mientras que el colombiano -no participó del reducido- dejó atrás una distensión en el ligamento interno de la rodilla izquierda.
Los dos jugadores, que no estuvieron ante San Martín (T), ingresarían por Facundo Roncaglia y Alvaro González. En tanto, Claudio Morel Rodríguez trabajó de manera diferenciada por una molestia en el aductor derecho que sufrió en Tucumán y es duda: su lugar lo ocuparía José María Calvo.
Por su parte, Jesús Dátolo -expulsado en Tucumán- podría estar por el artículo 225 que se solicitaría por Exequiel Benavídez, convocado al Sub 20. El resto sería el mismo equipo que se quedó con la punta del campeonato, incluyendo a sus dos delanteros: Lucas Viatri y Luciano Figueroa.
De no haber inconvenientes, Carlos Ischia dispondría para recibir a Racing, el domingo en La Bombonera, a los siguientes once: Javier García; Hugo Ibarra, Cáceres, Juan Forlín, Morel Rodríguez o Calvo; Vargas, Sebastián Battaglia, Dátolo; Juan Román Riquelme; Viatri y Figueroa.