ROCA (AR).- Con armas de distinto calibre, por lo menos dos jóvenes sembraron el miedo ayer a la madrugada en barrio Nuevo.
Ocurrió pasadas las 4, en calle Maipú al 4.000 cuando los sujetos -que no serían menores de 18 años- se detuvieron frente a la casa de otro individuo de la misma edad y comenzaron a descargar sus armas de fuego.
Según fuentes de la Policía, en el interior de la casa se encontraban dos hermanos y el jefe de familia, quienes tuvieron que arrojarse al suelo ante la tremenda balacera.
Cuando la calma volvió al lugar, los integrantes de la familia se contactaron con el personal policial para efectuar la denuncia.
Cuando los efectivos llegaron al lugar, hallaron al menos 8 vainas servidas de distinto calibre, que dejaron los atacantes en el suelo como prueba de su accionar.
No saben por qué
Personal que participó de la investigación aseguró que todavía no se conocen los motivos que desencadenaron la agresión, aunque aseguraron que pocas veces se produce un ataque de esta magnitud.
Los damnificados radicaron finalmente la denuncia en la que tomó intervención la fiscalía de turno.
Por fortuna los proyectiles no alcanzaron a los dueños de casa ni a los vecinos, ya que de haber ocurrido así seguramente el caso hubiera sido grave.