Un joven de 18 años fue herido gravemente con un cuchillo por otro hombre que, gracias a la rápida intervención policial, fue capturado a unos 150 metros del lugar del hecho. El agresor tenía pedido de captura y sería un peligroso evadido de la región, según fuentes policiales.
El hecho se produjo ayer (domingo) por la noche, cerca de las 22:30, y en circunstancias que se intentaban esclarecer. Fue en la esquina de calles Tronador y Copahue, en barrio Belgrano y, si bien el personal de la seccional 19 de la policía provincial fue alertado por teléfono, logró auxiliar a la víctima y capturó al agresor.
Sólo se pudo determinar que la víctima tenía una profunda herida en el intercostal izquierdo, por lo que rápidamente se dio aviso a la ambulancia. Pasadas las 23 fue intervenido con pronóstico reservado por los médicos del hospital Castro Rendón.
Según confirmaron fuentes policiales, el autor del ataque se dio a la fuga, pero fue capturado a 150 metros del lugar del hecho y fue puesto a disposición del juzgado de turno, a cargo de Marcelo Benavides. Tiene antecedentes y era buscado por la justicia.
El segundo caso
Un joven de 17 años fue trasladado al hospital con heridas de arma de fuego en el rostro y el torso. El hecho ocurrió a las cuatro de la mañana de hoy (este lunes), en avenida del Trabajador y Casimiro Gomez.
En el caso intervino personal de la Comisaría Nº18 de la capital neuquina, aún se está investigando las causas del incidente.