Un hincha de Huracán argentino falleció hoy tras ser baleado hace tres semanas en un cruce con la "barrabrava" de San Lorenzo, según confirmaron las autoridades médicas del hospital Penna, donde estaba internado.
El joven, identificado como Rodrigo Silvera, de 27 años, tenía graves heridas en el tórax y en el corazón, y estuvo internado 22 días en la sala de terapia intensiva. Según indicó la agencia local DyN, el deceso de Silvera fue confirmado hoy por las autoridades médicas del hospital Penna, en donde el joven ingresó el pasado 1 de noviembre tras ser herido.
Ese día, hinchas de Huracán y San Lorenzo se enfrentaron a tiros en la calle Cobos, entre Doblas y Viel, en el barrio porteño de Boedo. El choque entre las "barrasbravas" de ambos equipos se produjo despúes del partido en el cual Huracán superó a Estudiantes de La Plata por 1-0 en cancha de Vélez, por la decimotercera fecha del torneo Apertura argentino.
El enfrentamiento dejó como saldo tres hinchas de Huracán y uno de San Lorenzo heridos por disparos de armas de fuego, aunque sólo el caso de Silvera fue de extrema gravedad. Esta nueva víctima en el fútbol argentino se suma a la registrada ayer, cuando hinchas de Colón se pelearon entre ellos y un joven de 20 años murió apuñalado.
Fuente: DPA