ROCA (AR) .- Efectivos de la Unidad Tercera concretaron ayer, pasado el mediodía, el allanamiento a un consultorio médico que se encuentra ubicado sobre calle Chacabuco al 1.700.
La medida fue ordenada por el juez Pablo Iribarren, luego de que efectivos de la céntrica sede policial recibieron una denuncia telefónica.
En esa comunicación, una mujer habría alertado que durante el transcurso de la mañana se estaba efectuando un aborto a una joven. Con esos datos, Iribarren ordenó llevar adelante las diligencias en el consultorio médico aunque según reconoció el propio magistrado "no se encontró nada" que pueda ser relacionado con la causa. También intervino personal de la División de Criminalística.
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión
23/11/2008, 21:34:56
Clemar González
El juez Iribarren podría mandar a allanar las calles y mandar a constatar la cantidad de gente pobre que pide para poder vivir, o podría allanar las mesetas y sacarle las vinchucas y los mosquitos a los ranchos, o si está tan al pedo, podría dedicarse a investigar la corrupción sobreabundante en las oficinas públicas. Nadie obliga a ninguna mujer a abortar ni ninguna mujer aborta por placer o por deporte. ¿también van a allanar ahora cuando te sacan una muela o te extirpan un quiste? ¡cuánto peso que tiene el judeocristianismo en tanto funcionario judicial chupacirio!