Felipe Solá ya comenzó a pensar en 2009. Aunque pide calma al hablar de acuerdos electorales, el diputado nacional profundizará los próximos días conversaciones con figuras del peronismo que quiere conquistar. Así lo confirma "Perfil" en su edición digital al informar sobre el enfrentamiento que Solá mantiene con los K.
En su nuevo interbloque, Solá compartirá espacio con delasotistas, duhaldistas y seguidores de Rodríguez Saá. Pero la tarea de Solá de reunir a los peronistas descontentos con el Gobierno nacional se profundizará esta semana con otros destinos. Las figuras de Carlos Reutemann y Roberto Lavagna son las que más lo seducen para avanzar hacia un armado por fuera del kirchnerismo.
"Perfil" afirma que con el senador santadesino el diálogo se profundizó durante el tratamiento en el Congreso de la Resolución 125. Sin embargo las conversaciones nunca avanzaron hacia un proyecto electoral. En cambio, el diálogo con el ex ministro de Economía es más fluido. "Felipe cree que el peronismo tiene que tener gente de la talla de Reutemann y Lavagna, por eso buscará afianzar los vínculos, reconocen en el entorno del ex gobernador.