SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- El padre y el tío del bebé que murió el viernes en el incendio de una vivienda, permanecían internados ayer en grave estado en el hospital Zonal, debido a las quemaduras en las vías aéreas y la intoxicación que sufrieron ambos en el vano intento de rescatar a la criatura.
Los dos hombres, de 23 y 45 años, son asistidos en Terapia Intensiva con respirador artificial y el último parte de ayer indicó que se encuentran "estables y con buena evolución". Según informaron desde el hospital, también la madre del niño fallecido fue internada en sala de cuidados mínimos debido a un cuadro de "angustia" derivado del terrible episodio.
El incendio ocurrido el viernes por la mañana conmovió al barrio Lera y se cobró la vida del pequeño Kevin Brian, de cuatro años, quien ante el avance del fuego se había escondido en un placard, donde no pudieron hallarlo sus desesperados padres y familiares.
Los peritos de bomberos y de Criminalística que trabajaron en la remoción de los restos calcinados presentarán recién la semana próxima el informe que echará luz sobre el origen del siniestro.