Sábado 22 de Noviembre de 2008 Edicion impresa pag. 29 > Sociedad
Camión chocó de atrás a un colectivo

NEUQUÉN (AN).- Un camión se quedó sin frenos e impactó de atrás a un colectivo de transporte público dejando como saldo a cuatro pasajeros con traumatismo leves que fueron atendidos en el hospital regional con lesiones leves.

El accidente ocurrió en la mañana de ayer en la ruta 7 a la altura del Cañadón de las Cabras donde se estuvieron realizando hasta hace un par de días refacciones por la rotura de un caño de agua.

Del siniestro participó un camión de reparto de la empresa Pollolín y un colectivo de la firma Expreso Colonia que diariamente une la capital neuquina con Centenario.

"Venía de Neuquén a Centenario, y en el cruce de la ruta que está rota, el camión me impacta de atrás. El chofer del camión me dijo que se quedó sin frenos", confió el Chofer del Expreso en declaraciones radiales y pidió al intendente de Centenario que genere mejoras sobre la ruta para evitar males mayores.

El fuerte golpe, inesperado para los 37 pasajeros, ocasionó lesiones en la zona cervical a cuatro personas que fueron trasladadas por una ambulancia hasta Hospital Castro Rendón.

En el nosocomio se le practicaron controles de rutina y placas radiográficas que determinaron que eran traumatismos leves producto del brusco choque por lo que fueron dados de alta.

Del accidente participó personal de la policía de tránsito y colaboraron efectivos de la comisaría 20 del Parque Industrial.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí