NEUQUÉN (AN).- El intendente Martín Farizano aseguró ayer que el lunes intentará que el edificio de la intendencia vuelva a funcionar con normalidad e indicó que le solicitará a la Justicia que modifique la orden de no ingreso para que los empleados que no participaron de los reclamos puedan regresar a sus oficinas.
"El lunes vamos a estar entrando como sea al edificio, porque es ridículo que el intendente no pueda entrar porque a un grupo no le cayó bien algo, parece salido de Marte y no tiene que ser naturalizado", aseguró el jefe comunal. Farizano precisó que "vamos a esperar a que esté la nueva orden del juez, pero esperamos poder ingresar al edificio antes del lunes" ya que agregó que "calculamos que durante el fin de semana se va a trabajar en reacondicionar el edificio para que el lunes los empleados puedan volver a trabajar".
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión
22/11/2008, 08:30:41
altabardense
Por fin el Intendente habló claro,sino se van ni aceptan el bono de $100 que los eche por abandono de cargo. No tiene que negociar nada y mucho menos con fasinerosos.