Neuquén (AN).- De a poco, Gigantes del Sur encuentra la buena senda. El triunfo del jueves fue revitalizador y esta noche, desde las 21:30 y de nuevo en el gimnasio "Jorge Aguila" de Picún Leufú, se las verá frente a Entre Ríos Voley, que cayó por un claro 3-0 ante Chubut Voley.
El triunfo de los muchachos de Alejandro Grossi les permitió escalar en la tabla de posiciones y quedar en la cuarta colocación, detrás de siempre líder Bolívar Drean, su escolta La Unión de Formosa y UPCN. Justamente primero y segundo se enfrentarán esta noche, en el partido más atractivo de la jornada, que se desarrollará en la cancha de los norteños.
El jueves por la noche la producción de los neuquinos fue pareja y, aunque el resultado terminó 3-0, el partido fue duro de principio a fin.
La clave del juego estuvo en la precisión que tuvo Gigantes para cerrar cada uno de los parciales, con un juego ordenado y contundente, bloqueos firmes y muchas ideas.
Los neuquinos tienen un record de 3-2 y se las verán con un sexteto que jugó un partido más hasta el momento y que posee una marca de 3-3.
De más está decir que Gigantes necesita un triunfo para no perder más terreno en el lote de vanguardia, donde justamente se sacarán chispas el multiple campeón Bolívar y la Unión de Formosa, con Marcos Milinkovic como bandera de ataque.
Además, jugarán Belgrano vs. UPCN, Mendoza Voley vs. Obras de San Juan y Obras vs. Rosario Sonder.