Viernes 21 de Noviembre de 2008 Edicion impresa pag. 8 > Regionales
"Pasaron todos los límites"

NEUQUÉN (AN).- "Pasaron todos los límites y el sindicato se tiene que hacer responsable de lo que hicieron", dijo ayer el intendente Martín Farizano tras los hechos de violencia.

"En las actuales condiciones no hay ninguna posibilidad de negociación y queda suspendido cualquier intento de diálogo", agregó el jefe comunal en una declaración difundida ayer a la tarde. También reiteró una frase pronunciada con anterioridad: "No se puede negociar con un revólver sobre la mesa".

Farizano sostuvo que los municipales que manifestaron "agredieron cobardemente a sus propios compañeros y en esto hay que tener mucho cuidado porque hay que pensar en el día después del conflicto, y con esto lo único que están haciendo es deteriorar quizás de manera irreversible la relación entre los propios empleados". El intendente, que se encuentra en Buenos Aires y regresa hoy para mantener una reunión de gabinete, cuestionó a la dirigencia sindical "porque la conducción se levantó de la mesa de diálogo sin llegar ni siquiera a discutir el monto del aporte extraordinario que habíamos ofrecido. No hubo una contrapropuesta". Farizano también repudió las agresiones a un reportero gráfico del "Río Negro".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí