Viernes 21 de Noviembre de 2008 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
Scioli, bien "ancho"

MAR DEL PLATA (enviado especial).- Fue el primero en hablar durante el sorteo y después se paseó por cada una de las instalaciones del predio Panamericano. El gobernador Daniel Scioli, gran impulsor de la llegada de la Davis a esta ciudad, estaba agrandado como pocos y no se perdió detalles. Escoltado por unas 20 personas, pasó por el estadio, saludó en la sala de prensa y recorrió cada una de las carpas aledañas al "Islas Malvinas".

¿Qué habrá pensado su par de Córdoba, Juan Schiaretti, cuando lo vio tan ancho? Todavía quedan esquirlas de la "batalla" y en "La Feliz", aunque traten de disimularlo, lo toman como gran triunfo.

Nalbandian, abanderado de la ilusión cordobesa, apenas miró a la mesa de "popes" cuando se conocía el orden de partidos y hasta le dijo unas palabras al oído a José Acasuso, mientras hablaba el máximo referente provincial.

También hubo malas para Scioli. Al mismo tiempo que le daba la bienvenida a la gran final, junto a las máximas autoridades de la ITF (Francesco Ricci Bitti), la AAT (Enrique Morea, Arturo Grimaldi y Héctor Romani), de la Real Federación Española (Pedro Muñoz) y al intendente Gustavo Pulti, en varios puntos de la ciudad hubo manifestaciones. Varias, cotidianas. Pero otras, relacionadas con la "inversión" para ganarle la pulseada a Córdoba.

Otro que apoyó a "La Feliz" fue Guillermo Vilas. "Mar del Plata necesitaba un evento como éste y por eso estoy muy contento de que se juegue aquí", apuntó quien recibirá el premio de excelencia en la Copa Davis del Hall de la Fama.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí