Viernes 21 de Noviembre de 2008 Edicion impresa pag. 41 > Deportes
Rivero será la duda hasta último momento

El entrenador de San Lorenzo, Miguel Russo, esperará "hasta último momento" la evolución del volante Diego Rivero, quien está en duda para el partido de mañana ante Lanús pues se recupera de una lesión.

"A Rivero lo vamos a esperar hasta último momento porque la idea es que lleguen todos. Estoy muy tranquilo porque Rivero trabajó bien hoy con el kinesiólogo", comentó Russo sobre el volante, quien se recupera de una distensión en la cara posterior del muslo derecho. En caso de que Rivero no esté en condiciones de jugar, Adrián González pasará como volante por derecha y Cristian Tula ingresará para jugar como "cuatro". El equipo formaría con: Agustín Orión; González o Tula, Gastón Aguirre, Nicolás Bianchi Arce, Aureliano Torres; Rivero o González, Ledesma, Acevedo, Pablo Barrientos; Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera.

El técnico también se defendió ante las acusaciones de "tirar el equipo atrás" que muchos hinchas hacen en medios partidarios. "Está bien. Mirá la cantidad de goles que tiene San Lorenzo y los que tiene en contra", respondió, aludiendo a los 24 goles a favor y a los 12 que le hicieron a su equipo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí