Viernes 21 de Noviembre de 2008 Edicion impresa pag. 6 > Regionales
Reclamos sin respuestas

25 DE MAYO.- El intendente David Bravo apuntó los dardos principalmente contra el ministro de Justicia de La Pampa, aunque por extensión hacia todo el gobierno provincial.

"Es tiempo de que se hagan cargo de las cosas que le corresponde. Acá venimos reclamando salud pública porque no tenemos pediatras ni aparatología. Reclamamos seguridad porque la policía no tiene móviles, no tiene personal, no están ganando bien y les cortaron los adicionales. Hubo un secuestro de una menor que afortunadamente la dejaron libre, pero que nos preocupó a todos. Pero las respuestas a todas estas cosas no llegan. El ministro de Justicia debería reunirse menos con Torroba y más con los intendentes del interior", disparó el jefe comunal.

Por otro lado, Gabriel Matarazzo, secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Bahía Blanca y director nacional de la obra social OSPEGAP dijo a este diario "desmiento totalmente lo que se ha dicho. No había un solo afiliado a nuestro gremio en el lugar, vincularnos con el hecho es una irresponsabilidad". (ACA)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí