David Ferrer, el número uno del equipo español de Copa Davis, lució abatido luego de la 'paliza' tenística que le propinó David Nalbandian y admitió la superioridad del argentino en el primer punto de la final entre ambos países.
"David jugó muchísimo mejor y fue un claro ganador. Llevo dos meses de puras derrotas y no pude cambiar esa tendencia por más que lo intenté. Está claro que si no estás preparado, es imposible ganarle a Nalbandian", reflexionó el tenista español nacido en Javea.
Ferrer se mostró autocrítico en la rueda de prensa posterior a su partido ante Nalbandian y se hizo único responsable de su derrota. "El público estuvo muy bien, fue respetuoso, en realidad nos trataron bien durante toda la semana. También es cierto que yo no le ofrecí resistencia a Nalbandian y eso hizo que le gente no se exceda", analizó el tenista nacido el 2 de abril de 1982 y con historial favorable de 6-4 frente al cordobés de Unquillo.
"Nalbandian nunca antes tuvo un partido tan fácil conmigo, está claro que él jugó muy bien y que yo no estuve a la altura de las circunstancias", indicó -por último- Ferrer.
FUENTE: Télam