Miércoles 19 de Noviembre de 2008 > Deportes
Nalbandián y Del Potro entrenaron en singles
Las prácticas fueron distendidas y entretuvieron a los chicos que asistieron de diferentes escuelas de tenis. Buena onda de los españoles con el público. El viernes comenzará la final en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.

David Nalbandian y Juan Martín Del Potro intensificaron hoy el entrenamiento para los singles de la final de la Copa Davis ante España, que se iniciará el viernes próximo en el Polideportivo Islas Malvinas, de esta ciudad.

Esta vez el estadio estuvo abierto a jóvenes que asisten a escuelas de tenis de Mar del Plata y otras localidades cercanas. Allí los españoles David Ferrer, Fernando Verdasco, Marcel Granollers y Feliciano López, otra vez los primeros en pisar la superficie sintética donde se jugará desde el viernes, mostraron buena onda con el público.

Hubo regalos de pelotitas que, raquetazo mediante, lanzaron hacia las tribunas. Muchos de los noveles tenistas también les lanzaron las pelotas amarillas gigantes para que los españoles se las firmaran, lo cual hicieron con gusto.

Luego fue el turno de Nalbandian y Del Potro, quienes se entrenaron hasta que el tandilense se retiró unos minutos al vestuario. Cuando volvió se unió a Martín Jaite para chocar en un dobles con Nalbandian y el capitán Alberto Mancini, un distendido juego que entretuvo a los chicos y chicas que estaban en las gradas.

Fuente: DyN

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí