Miércoles 19 de Noviembre de 2008 Edicion impresa pag. 37 > Deportes
Sin Cáceres ni Vargas, Boca es una incógnita

De pronto las cosas se pusieron muy oscuras para Boca en su lucha por el torneo Apertura. El domingo pasado la última línea "xeneize" de tres jugadores tuvo un mal partido y el equipo perdió 3-2, y con ello el liderazgo. Pero las cosas se pusieron peor cuando ayer se confirmó la lesión muscular de Julio Cáceres.

La formación ya venía tocada luego de que Gabriel Paletta se rompiera los ligamentos de una de sus rodillas. Ahora, Carlos Ischia deberá mover fichas para rearmar toda la defensa. Sin olvidar que tampoco podrá contar con Fabián Vargas, también lesionado ante Vélez.

Cáceres tiene un desgarro en el aductor derecho y está descartado para el partido del próximo domingo ante San Martín en Tucumán. Los estudios realizados al defensor determinaron la lesión y todo indica que ni siquiera viajará a la provincia norteña. Fabián Vargas tiene una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, ya había sido descartado. Pero Ischia tendrá al menos una buena: Claudio Morel Rodríguez podría retornar a la titularidad, debido a que se recuperó de una distensión en el aductor derecho.

El entrenador "xeneize" comenzará recién hoy a delinear el equipo y tratará de armar el rompecabezas de la defensa, por las lesiones de Gabriel Paletta (ruptura de ligamentos de la rodilla derecha) y ahora la de Cáceres. Es muy probable que Ischia resuelva retornar el esquema tradicional de cuatro defensores. En el mediocampo, la ausencia del colombiano Fabián Vargas sería cubierta por el uruguayo Alvaro González.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí