Miércoles 19 de Noviembre de 2008 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
Muena, el encargado de tomar la posta "cruzada"

Los últimos días fueron muy intensos para Cruz del Sur. De la euforia por los tres triunfos consecutivos pasó sin escalas a la sorpresa por la renuncia del técnico Adán Valdebenito. Y ahora es el turno de la expectativa, ante la llegada de un nuevo entrenador. Se trata de Marcelo Muena, quien llegó a un acuerdo con la dirigencia el lunes por la noche y ayer tuvo su primer encuentro con los jugadores.

Muena, quien viene de dirigir la selección de Río Negro en los Juegos de la Araucanía, es un técnico barilochense muy identificado con Estudiantes Unidos, el clásico rival de los "Cruzados". Se desvinculó de la entidad "pincha" luego de ser campeón en el certamen doméstico en el 2005, subcampeón en 2006 y tercero en el último torneo.

El flamante DT del equipo que marcha segundo en su grupo señaló que "se que es difícil hacerse cargo de un equipo cuando las cosas están saliendo bien pero me gustó el desafío y voy afrontarlo de la mejor manera posible. Al comienzo no voy a hacer muchas variantes. Lo vi al equipo el último domingo y el rendimiento fue muy bueno".

Luego agregó que "mi cuota personal la iré imponiendo poco a poco. Me toca un debut muy complicado. En Comodoro Rivadavia y ante un equipo que también está en los primeros lugares. Pero estamos con todas las ganas de ir a hacer un gran partido".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí