Miércoles 19 de Noviembre de 2008 Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
Lo denunció su inquilino

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Las autoridades de la comisaría 28 del barrio Alto detuvieron al propietario de una vivienda a la que habría ingresado armado y sin permiso para cobrar los alquileres que le adeudaría su inquilino.

El sospechoso negó el hecho que le imputan y aseguró que su inquilino lo había invitado a pasar y le pagó el alquiler en forma voluntaria, pero igual lo detuvieron en forma preventiva, aunque no lograron secuestrar el arma, porque cuando los agentes lo entrevistaron estaba ebrio.

El episodio se originó a las 22.05 del lunes en una vivienda ubicada en cercanías de Felipe Laguna y Beschedt, cuando, según el denunciante, el propietario de la casa ingresó por la fuerza, esgrimiendo un arma de fuego, y se apoderó de 1.600 pesos que su inquilino se vio obligado a entregarle.

La Policía se presentó en la vivienda del sospechoso pero no halló el arma que presuntamente utilizó para amenazar y reducir al damnificado. El propietario tampoco reconoció siquiera haber amenazado o ingresado por la fuerza, aduciendo que recibió el dinero de manos de su inquilino, pero ahora deberá responder por dos graves delitos, si es que el fiscal y el juez mantienen la acusación.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí