Miércoles 19 de Noviembre de 2008 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
La "Picadora" de técnicos se cobró otra víctima
´Leo´ Ramos dejó de dirigir Brown y es el cuarto DT que se va.

CIPOLLETTI (AC).- La caída del albinegro ante Huracán de Tres Arroyos fue matizada porque no corrió riesgo el liderazgo de Cipolletti en la zona 1 del Argentino A. Pero hay tantas presiones por los buenos resultados, que el torneo se cobró su cuarta víctima. A pesar de que Brown está tercero a sólo dos puntos de la clasificación, "Leo" Ramos debió dar un paso al costado como técnico del equipo.

El exitismo está inmerso en todas las categorías del fútbol argentino. Ya no llama la atención la facilidad con la que los dirigentes hacen prueba y error con los DT, hasta encontrar el "exitoso".

Por eso "Mingo" Perilli parece un bicho raro en este mundo dominado por la necesidad de recuperar inversiones al instante. La semana pasada, el técnico de Cipolletti cumplió dos años y nueve meses en el cargo. En su caso los resultados estuvieron de su lado porque regresó al Argentino A luego de una campaña histórica y en su primer torneo llegó hasta las instancias finales.

Pero en el resto del grupo, ya cambiaron cuatro técnicos.

Brown largó como candidato y está tercero (con tres victorias, siete empates y dos derrotas). Tanto para la dirigencia como los hinchas no es una buena campaña, y por eso "Leo" Ramos dio un paso al costado. Su reemplazante será Luis Ignacio Murúa.

Alvarado tuvo un flojo arranque de torneo y el sacrificado fue el Marcelo Phillips. Su lugar lo ocupó Raúl Maradona.

Antes, también por malos resultados, Juan Carlos Pírez asumió en lugar de Oscar Alsina en Rivadavia de Lincoln.

Por atrasos en los sueldos, Sergio Benet dejó el cargo en Villa Mitre y lo reemplazó Juan Carlos Zapata.

El torneo aún no llegó a la mitad y sólo siguen con vida Perilli, Víctor Zwenger (Juventud de Pergamino), Duilio Botella (Santamarina de Tandil) y Hugo Tenaglia (Huracán de Tres Arroyos).

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí