Miércoles 19 de Noviembre de 2008 Edicion impresa pag. 32 > Policiales y Judiciales
Atribuyen un robo a Lucas Viatri
El delantero de Boca será sometido a juicio oral

BUENOS AIRES- El peluquero asaltado en Castelar en un robo que se le imputa al delantero de Boca Lucas Viatri, dijo ayer que reconoció al futbolista como unos de los ladrones en una entrevista que éste concedió dos meses después a un diario deportivo tras convertir el primer gol de su carrera profesional.

"El hecho fue a las 10:50 del Jueves Santo", recordó Alfredo Benítez (63). Fueron dos sujetos, uno de los cuales le apuntó con una pistola. El hombre se resistió y los sujetos escaparon.

Días después, siempre según el peluquero, cuando Viatri, su hermano y otro joven fueron detenidos por el caso, fue a la comisaría de Castelar donde estaban alojados y al futbolista "no lo reconoció".

Sin embargo, la víctima dijo que sí reconoció al delantero como uno de los delincuentes cuando éste convirtió su primer gol en la primera de Boca, en mayo pasado ante Vélez. Tras ese partido, el diario deportivo Olé entrevistó al jugador quien en ese reportaje reveló que había estado detenido acusado de robo.

"Yo no sabía quien era hasta que le hicieron la entrevista. Cuando dijo que lo acusaban de algo que no había hecho, le miré la cara y dije: Es el", sostuvo el comerciante.

El juez Gustavo Robles resolvió elevar a juicio oral la causa por laque estuvieron detenidos el delantero de Boca, su hermano y un amigo.

Viatri dijo que está tranquilo. "Este tema lo están manejando mis abogados, yo estoy tranquilo y pensando en lo futbolístico, nada más. Quiero que todo esto se solucione para que mi familia se quede tranquila", expresó luego del entrenamiento realizado por el plantel xeneize.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí