RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE
  Miércoles 19 de Noviembre de 2008  
  Edicion impresa pag. 16 » Municipales  
  "Farizano me pegó"  
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail

NEUQUÉN (AN) - Uno de los manifestantes que el viernes participó del escrache al intendente de Neuquén, aseguró que fue "golpeado" por Martín Farizano y que en ningún momento golpearon los portones de la vivienda.

"Yo propuse el escrache porque estamos cansados de la inacción pero no golpeamos al intendente ni le tiramos nada, él me golpeó a mi y le hice una denuncia", afirmó Facundo Solís, quien pidió derecho a réplica para contestar declaraciones de Farizano.

"Ustedes reciben a Farizano para que diga lo que le cante pero cuando alguien le quiere contestar no le dan espacio", recriminó el manifestante.

Solís dijo que gente cercana al intendente alienta la toma que se mantiene en los terrenos en Valentina Norte, pero no quiso decir de quiénes se trata y pidió a este diario que investigue.

Dijo que no es verdad que sólo había una veinte personas: "éramos 80, no fuimos violentos, hubo bocinas y palmas. Lo puteamos pero no lo agredimos".


Haga su Comentario Otros Comentarios
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
28/11/2008, 10:49:51
Valentin 370
JUANA... sos ofensiva y estas muy mal informada! Los terrenos los compramos hace 3 años y para acceder al plan habia que presentar recibos de suelo, es decir, los que formamos parte de esta ilusión somos todos trabajadores! Lamentablemente estamos como estamos gracias a la gente como vos, que con su ignorancia pregonan el conocimiento!!
19/11/2008, 19:34:33
claudion
Farizano golpeador.....???mmmmmm facundo afloja con el escabio....creo que si algo sobresale en Farizano es su tranquilidad,yo lo conozco y se con conocimiento de causa lo que estoy diciendo....no lo estoy defendiendo...pero FACUNDO que harias vos si un una patota de 80 personas van a tu casa a putearte delante de tu flia....??que harias....la defenderias con uñas y dientes me supongo...no???bueno Farizano se puso a defender a su flia....creo que se equivocaron y fiero donde ir a protestar....porque no fueron a verlo a Jesus Escobar....el funcionario defensor de los derechos humanos de cierta parte de esta sociedad a la que este personaje le esta en deuda...facundo...de nada vale atacar y luego salir en los medios diciendo tamaña estupidez....hacete un mea culpa y fijense quen actuo mal....
19/11/2008, 16:47:42
juana
solis: anda a trabajar, vago!!!! queres que te regalemos la casa, el terreno, que mas? los electrodomesticos, mesas, sillas... Trabajá, como todos nosotros, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vividor!!!!!!!!!!!!!!!
19/11/2008, 15:34:56
Liana
Así que 80 personas en la puerta de un vecino (intendente o no) puteando y gritando no es agresión? Había que esperar que alguno le tire piedras o algo peor adentro de su casa? Por qué no lo hicieron en el municipio? Desde ya no creo que Farizano le haya pegado, pero si es así que se la banque por patotero. Que esperaba? Un bono navideño tal vez?
19/11/2008, 15:14:08
Irene
A quien vio alguna vez a Farizano en la calle, no como intendente, como ciudadano le extrañaran estos dichos, Nuestro intendente es cliente de el lugar en el cual trabajo y la verdad es que es mas tranquilo que agua de tanque, la verdad no le creo que utilizara la violencia.
19/11/2008, 15:02:52
ácido cítrico
Solís, me parece que tenés los valores un poco cambiados. Sos deplorable, junto con toda la camarilla que te secunda. Estoy convencido que los políticos se lo merecen, pero esa no es la forma
19/11/2008, 15:02:49
pini
yo no estoy de acuerdo que se proteste en la casa de un politico pero la verdad que todo el poder politico son unos corruptos y eso no se va a terminar nunca ,yo me canse de ir a manisfestaciones por una vivienda y si no iva me sacaban no fui mas cuando me entere que primero le davan a todos los familiares de ello y nosotros quedabamos al ultimo . hoy en dia tengo mi casa por el esfurzo propio xq no hacen lo mismo .Queria saber xq a los chilenos les dan terreno y ahun argentino no le dan que le pasa a la argentina
19/11/2008, 14:41:19
Zapalina
Quiero hacerle saber a ese Sr. que denunció ante este medio de difusión que cuando cualquier persona, aún en el caso de ser un Funcionario elegido democráticamente, golpea a otra, persona no hay que ir a los medios hay que recurrir a la Justicia. Asimismo le digo porque no la terminan con los escraches, los cortes de calles, rutas y manifetaciones... trabajen que para eso cobran sueldo. Esperen a las próximas elecciones y ahí si castiguen... seamos adultos
19/11/2008, 14:31:55
chapulin
A ver si nos entendemos,o yo soy el equivocado?la gente Sres que fue hacer el escrache son los autenticos dueños de los terrenos usurpados,o sea que todos los que opinaron aca son usurpadores?o defensores de un lento?No se si a este Sr. Farizano lo habra agredido o no ,lo invito al Sr. Farizano que valla con el mismo impetu a sacar a todos los ladrones de terrenos,y a los defensores de Farizano les pregunto si a uds. les usurpan sus casas que harian?
19/11/2008, 13:36:59
Lucio
JODETE!!!!. . .estos son muy guapos en patota, pero al primer sopapo muestran lo cagones que en realidad son y empiezan a lloriquear en todos los medios. Creen que tienen derecho a llevarse el mundo por delante y despues se ponen en victimas. . .que falta de agallas.
19/11/2008, 13:27:59
hughes
facundo facundo pluma pluma siiiiiiiiiii, tenes aguante para ir a patotear pero gemís dando lastima despues, porque no te la agarras con el juez que tiene la causa ???? porqué no los sacás del fondillo a esos vagos que usurparon a las 48 hs del anuncio de obras ?, porqué no insultás a kirchner ó a la Cristiy que no manda los fondos ?. Querés sacar rédito económico? te la aguantas a puño limpio, ó sos de los que ven don juan y su bella dama y lloran a moco tendido ??????
19/11/2008, 13:22:57
MARCEL
Esta perfecto que agan el escrache en la casa de el responsable de lo que pasa y no que corten rutas pero si vas a jugar de heroe sentite almenos un poco baliente . cobarde lloron .
19/11/2008, 13:17:13
Adrian
Andres, te felicito por haber hecho tu casa ladrillo a ladrillo. No estas en la misma situacion que los vecinos que compramos los terrenos , donde se van a construir las viviendas y q vamos a pagar tambien.Y es el terreno donde esta la nueva toma. Aca no nos estan regalando nada, en todo caso nos regalaron promesas vacias a lo largo de estos años. Ya no hay mas paciencia por parte de los vecinos. Lo de Facundo es un caso aislado dentro de los que venimos peleando e insistiendo por esto. El Sr Farizano y su gente vive atado de manos para resolver el tema, primero q es Nacion, despues q AMMUN , ahora la justicia, el gobierno, Sobish, etc. Y nosostros con nuestras familias seguimos en el manoseo. A la vecina del plan espero haberla visto en alguna de las reuniones de los vecinos donde se decia q pasos a seguir y no q sea de la gente q mientras unos sacuden el arbol, se queda mirando y luego recoge la manzana. Gracias al Diario x el espacio. saludos
19/11/2008, 12:23:13
colgada
AY si..yo quiero tener mi casa en el centro..si es posible, cerca del topsy... y si no me la da el gobierno voy a ir a putear a farizano y a todo el que se me cante porque estoy en mi derecho...y además no me gusta laburar..y los derechos humanos me amparan..MANGA DE RIDÍCULOSSSS!!!
19/11/2008, 11:49:40
vecinovn
soy integrante del plan y me siento descepcionado al ser representado por esta comision que solamente se dedican a agredir no solo al intendente sino a todas las entidades y al resto de las familias de los planes federales que no concuerdan con su politica agresiva de protesta. en las reuniones esta clase de personas no permiten particiapr sino estan de acuerdo con sus politicas. Facundo No seria mejor que dieras bien tu apellido? o es un seudonimo artistico?
19/11/2008, 11:17:21
Andres
Jajajaja que nenita sosssss!!! Patotero y no te la bancas? Anda a trabajar papa...dejate de escraches y agarra la pala para hacer tu casa. No entiendo a esta gente...no tienen orgullo? Cuando decidi hacer mi casa me las rebusque como pude, compre ladrillo a ladrillo hasta tener los necesarios para hacerme la casa y así con todos los materiales, nunca sali a pedir algo porque no es necesario pedir, si queres te haces la casa. Y encima haces denuncia porque te pega un ciudadano al cual vas a molestar a su casa a su intimidad? Vamos che...se un poco mas hombre...si yo estoy en lugar de Farizano en ese momento no se si te pego...no se, quizás me la juegue un poco mas con vos y todos los patoteros que en vez de trabajar piden y piden...vividores del estado son. Trabajen y ganense la casa, pega ladrillos y vas aver como tenes tu casa. Son una verguenza de personas.
19/11/2008, 11:03:58
aligohe
¡ hay pobrecito!!! la verdad que te tendria que haber pateado bien el or....!!!! y lo que estudes le han hecho a sus propios compañeros ( agesiones fisicas y vervales)que no estan de acuerdo con sus reclamos o mejor dicho sus exijencias? como se llama? opino con conocimiento de causa no soy municipal no vote a farizano, pero ustedes son unas manga de patoteros que se ocupan de mantener esta ciudad en deficis.... por favor vallan a laburar...
19/11/2008, 10:52:53
Lia
No estoy de acuerdo con los escraches ni agresiones en contra de nadie.Pero estoy en contra de la incoherencia que se manejan determinados problemas.Ejemplo:Las tomas proliferan pues en el ejecutivo municìpal no hay coherencia en las medidas ,mientras algunos están en contra otros las promueven.Segundo: La gente está cansada del manoseo,que algunos funcionarios no atiendan,que nunca están,que los atienda alguien que no tiene poder de decisión para nada o que si atienden prometan cosas que despuès no cumplen,entonces todo deriva en estos hechos.Hay que determinar las responsabilidades desde un principio.-
19/11/2008, 10:21:26
Facundo
Yo no si farizano te agredio o no... primero quiero aclarar q no lo vote, ahora si vas con un grupo a hacerte el maton bancatelas viejo, si te lo cruzas en la calle y te pega es otra cosa. uds confunden creen q porq son funcionarios pueden ir a su casa y hacer lo que quieran, para eso esta la municipalidad.... a verdad si lo hizo sr farizano lo felicito
19/11/2008, 10:11:44
guillo
Y las puteadas no son agresiones, o yo estoy mal. Mas alla del los reclamos, nadie se merece lo que le han hecho frente a su casa y mas aun cuando hay criaturas dentro. Eso me da mucha bronca, la reaccion del Intendente habra sido concecuencia de todo esto, si es que fue real, creo que cualquiera de nosotros hubiera hecho lo mismo.
19/11/2008, 10:00:36
serafo
estimada vecicina,usted sabe que los tiempos no fueron voluntad del intendente ,que esto dependia de cuando le mandaran el dinero de nacion. esto es un PLAN FEDERAL,deberian hacerle un escrache a cristina que se pone a comprar Aerolineas en vez de hacerle la casa a ustedes
19/11/2008, 09:30:08
yodeneuquen
Yo pienso que está bien el escrache que se realize en casa de los Gobernantes, ya que sientan el peso del reclamo y la bronca que tienen los laburantes que desean tener su casa y que ya han pagado por algo que les corresponde. Pero claro con tal de no tener a los vagos que se la quieren llevar de arriba ocupando tierras que no les corresponden, joden a los laburantes que no tienen nada que ver.. este es el país que tenemos. Le dan de comer al que te roba.
19/11/2008, 09:04:25
ADRIAN
Vale la aclaracion tambien que, la toma esta dentro del lote y no fuera como dijo el intendente en su nota del sabado, por eso el malestar de los vecinos, y no por una "maniobra desestabilizadora contra su gobierno" y si recurrimos al municipio es por la falta de respuestas concretas en los lugares indicados, somos gente comun y que trabaja. Esta de mas decir q no nos agrada para nada tener que reclamar y exigir por lo que nos corresponde y por lo que pagamos hace casi tres años, y no nos han cumplido.Yo por mi lado no estoy de acuerdo en faltarle el respeto al intendente, pero el Intendente no tiene reparos en hacerlo. Por otra lado vemos como se regularizan las tomas. Sr Mansilla que bueno q la Municipalidad tome acciones directas y no como acompañamento ...¿hacia falta palpar en persona el malestar de los vecinos de los planes? ... parece q sì . Ahora q resuelva la Justicia.
19/11/2008, 08:47:19
Hetitor
Farizano nene malo!!! pega fuete y hace chas chas
19/11/2008, 07:29:02
Claro Que
Espero que este señor luego de leer su propia nota pueda derse cuenta de lo que esta diciendo. primero como pudo Farizano pegarle a traves de una reja de 1.80 mts de altura. Segundo si alguien tiene el poder de levantar la toma es en juez y no el intendente. Tercero si putear a una persona no es una forma de agresion entonces como se lo llama. y por ultimo, porque exigirle al intendente el cumplimiento de sus funciones cuando el mismo muestra una total falta de autoridad moral al decir que sabe quienes promueven las tomas pero manda a los diarios a investigar en lugar de ahorrar tiempo llendo directamente a la justicia, porque tiempo para denunciar una supuesta agresion de parte del intendente tiene, porque no tenerlo tambien para llegarse hasta la fiscalia. Señor, una sujerencia, revise su conciencia.
19/11/2008, 07:09:17
Y LO BIEN QUE HIZO!!!
A ver si a vos te gusta que vayan a tu casa a amedrentar a tu familia
19/11/2008, 06:38:12
TATU
DESPUES LE ECHAN LA CULPA AL MPN... ESTOS SON PEORES.
19/11/2008, 03:16:22
vecina01
La verdad es que me da verguenza ser representada por un grupo de inadaptados, que lo unico que les interesa es la violencia y sus intereses politicos. ¿Solis porque no das nombres? Farino: ¿Para cuando el plan federal de Valentina norte? Repudio como nos manosean y nos hacen esperar por una vivienda digna.
19/11/2008, 02:03:35
maria ESPINDOLA
muchacos que paso no los arganizo escobar nimasilla, las tomas organiadas por ello terminan con un regalo de farizaono como la d confluencia que ademas los regalos alos usurpadores 33 terrenos y los prometio 40 mas, a uds los largo de cu,,,,,,,,,, que aplique la misma situacion y que les regle como alos muchchos de ocnlfuebcua otros 90 terrnos asies farizano que le vamos hacer suni a meterlo en cana si es que encutrna algun fiscal competente.........oy
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Tres detenidos tras un golpe en una financiera
2 "Farizano me pegó"
3 Allanaron radios FM en Neuquén
4 El hombre que pateó a su beba pidió declarar
5 Se inicia el diálogo con docentes y estatales
1 Con un corte de ruta reclaman un bono navideño en Plaza Huincul  (29)
2 "Farizano me pegó"  (28)
3 Se inicia el diálogo con docentes y estatales  (19)
4 La era de D10s  (13)
5 Tres detenidos tras un golpe en una financiera  (10)

Para adelantarse hay que

  • verificar que la vía izquierda este libre,
  • indicar con el guiñe la intención de cambiar de carril,
  • adelantar por la izquierda
  • volver al carril de la derecha que es el de circulación.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA