Lunes 17 de Noviembre de 2008 Edicion impresa pag. 8 > Regionales
Corte de ruta en Añelo

AÑELO (ACE).- Vecinos y dirigentes gremiales cortaron anoche los accesos a las rutas provinciales 7 y 17 debido a los problemas financieros y la falta de agua y otros servicios públicos en la localidad. Requieren la asistencia del gobierno provincial para poner en marcha obras de agua, cloacas, asistencia al centro de salud y electrificación de un barrio. La medida busca repercutir fundamentalmente a las empresas vinculadas con el petróleo y en menor medida a la producción fruti-hortícola.

La bifurcación que divide las rutas provinciales, una a Rincón de los Sauces y la otra a Cutral Co, está cerrada al tránsito vehicular desde las 20:30 de ayer.

Los organizadores anunciaron que la medida durará toda la noche y que en asamblea se decidió en forma unánime que será por tiempo indeterminado y a medida que pase el tiempo y no haya soluciones se irán endureciendo las acciones. Ayer se celebró cerca de las 18 la última asamblea que definió el descontento generalizado de los ciudadanos.

El piquete principal esta ubicado en la entrada a la localidad sobre la cinta asfáltica y los principales accesos a los centro operativos más importantes del petróleo en la zona y en lugares estratégicos para cortar a las empresas petroleras.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí