El empresario Hernán De Carli, cuya fastuosa casaquinta en General Rodríguez fue allanada en la investigación por el triple crimen, regresó esta tarde al país proveniente de Colonia, Uruguay, y quedó demorado en el puerto porteño, informó la Aduana.
Minutos antes de las 15, De Carli fue trasladado a una dependencia de Prefectura, donde tras realizársele un chequeo médico, mañana irá al juzgado de Campana para ser indagado por el juez Federico Faggionato Márquez.
El arribo del hombre de negocios fue detectado en la lista de pasajeros que arribaban en una embarcación de "Colonia Express" y los agentes de la Aduana avisaron a los agentes de Prefectura, que procedieron a identificarlo y demorarlo en el lugar hasta que efectivos de la Policía Bonaerense vayan a retirarlo.
En las únicas declaraciones públicas que hizo, De Carli dijo ayer que no conoce a las víctimas del triple crimen, ni a personas vinculadas con el tráfico de efedrina. "No tengo nada que ver, no soy narco ni asesino. Soy pendejo y fanfarrón", aseguró De Carli en una entrevista telefónica.
El empresario de 38 años sostuvo su inocencia y estimó que la justicia allanó su mansión el miércoles porque "tal vez la gente de la Gendarmería me denunció por andar con la camioneta Ram, no lo sé. Tal vez me miraron como un loquito que anda en una camioneta rara y pensaron que podía tener algo que ver". "Alguien que tiene algo que ocultar no anda en una camioneta Ram", consideró.
Fuente: DyN