Natty Combo, la banda de reggae encabezada por el saxofonista Sergio Colombo (Dancing Mood y Mimí Maura), acaba de lanzar su quinto disco "En llamas", que despliega una docena de canciones en las que su líder asume con soltura y solvencia el rol de cantante.
Con melodías pegadizas sustentadas en bases potentes, la nueva producción de la agrupación que desde sus inicios se caracterizó por hacer reggae instrumental, ahora se afirma en el formato canción.
"Es un disco particular porque todos los temas (de los cuales 11 fueron compuestos por el propio Colombo) son cantados. Me dediqué a hacer letras, hace mucho que tenía ganas de hacerlo y ahora me animé", expresó el músico en charla con Télam.
En cuanto al sonido del disco, Colombo contó que "es muy especial en ese sentido, porque busqué modernizarme y acercarme a lo que es el ´new roots´.
La voz áspera, de registro grave y de intención casi dulce de Colombo, sumadas al espíritu denso de la propuesta, se complotan para despegarse del sonido que domina la escena local del reggae, bandas cuyo fuerte también reside en la canción. "Estoy aprendiendo día a día a moverme en el escenario, y estoy contento porque nunca creí que podía hacer un disco, pero cuando quiero hacer algo, lo hago".