Sábado 15 de Noviembre de 2008 Edicion impresa pag. 35 > Deportes
¡Cabezones!
"Es una cuestión personal", admitió don Julio. Apuntó a medios que hacen lobby por el DT. "Los hombres, antes de llorar, hablan", fue el mensaje que dejó Grondona en el celular de Ruggeri.

"Yo tengo una cuestión personal con (Oscar) Ruggeri que me la llevaré a la tumba. Aparte de eso, de un problema que puede ser personal o no, la dirigencia del fútbol en general no ve con agrado esa nominación". Julio Grondona abrió la boca, fue contundente y el arreglo quedó más lejos que nunca.

El presidente de la AFA se mostró firme en su decisión de no darle lugar al "Cabezón" en el cuerpo técnico comandado por Diego Maradona y apuntó a un sector de la prensa al que no identificó por hacer "lobby" en pos del desembarco del ex DT de San Lorenzo.

"Es como si a vos te quisieran sentar a un señor que no está de acuerdo con vos", explicó Don Julio en diálogo con radio 10, al referirse a su reticencia para que se produzca la llegada de Ruggeri al cuerpo técnico de Argentina.

Y siguió: "¿Quién me dio el poder a mí? La dirigencia de los clubes. Y si noto a alguien que pueda perturbar, ¿por qué no los voy a escuchar? Lo que pasa es que hay que tener la suficiente agalla y guapeza".

También pidió que se respete su postura porque "todavía soy el humilde presidente de la AFA", a la que conduce desde 1979. En 30 años se le presentaron varias situaciones complicadas, con finales inciertos. ¿Cómo terminará esta? Difícil de pronosticar.

Por lo pronto, Grondona viajará hoy rumbo a Escocia, donde el miércoles empezará la era Maradona.

Además del "pope" y el DT, viajarán Alejandro Mancuso, Miguel Ángel Lemme como segundo ayudante, el preparador físico Fernando Signorini, el médico Javier Swiatlo y el kinesiólogo David Rabellino. Los dirigentes Alejandro Marón, titular de Lanús, y Enrique Merelas, titular de El Porvenir, también formarán parte de la delegación.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí