Sábado 15 de Noviembre de 2008 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
Palacio, 44 días no es nada
La "Joya" irá al banco ante Vélez.

Una de cal y otra de arena. Ése fue el balance para el entrenador de Boca, Carlos Ischia, en la previa para el encuentro de mañana ante Vélez. El técnico adelantó por un lado que Rodrigo Palacio irá al banco de suplentes después de una larga ausencia de un mes y medio fuera del equipo. Pero la esperada vuelta de la "Joya" contrastó con la baja confirmada de Claudio Morel Rodríguez.

Palacio se recuperó de una pubialgia, pero como le falta ritmo de partidos para jugar de titular, irá al banco. Mientras, el defensor no se restableció de una molestia en el aductor derecho y por eso se perderá el encuentro ante el "Fortín". "Tenía muchas ganas de que Morel Rodríguez juegue y, conociéndolo a él, uno sabe que da lo máximo para poder estar, pero por prescripción médica no podrá hacerlo el domingo", expresó Ischia. "Para nosotros es preferible tenerlo los últimos cuatro partidos y no en este que viene nada más, por eso vamos a tener paciencia para que pueda volver en condiciones físicas adecuadas", agregó el entrenador xeneize.

Si bien no formará parte de los once, es probable que el bahiense pueda jugar unos minutos, luego de superar una rebelde lesión que viene padeciendo en los últimos tiempos. "Está mucho mejor de la pubialgia, pero está muy lejos del Palacio que uno conoce y no creo que esté para jugar de entrada, pero si se concentra es muy factible que vaya al banco de suplentes", reconoció Ischia.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí