Sábado 15 de Noviembre de 2008 Edicion impresa pag. 16 > Regionales
Cortaron PAMI en Catriel

CATRIEL (ACA).- La clínica San Patricio dejó de prestar servicios al PAMI por el atraso en los pagos, según dijo a este medio Héctor Riffo presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de esta ciudad.

De todos modos las prestaciones siempre fueron deficientes por el mismo motivo, y en los últimos tiempos los afiliados debían pagar un plus.

Riffo se mostró preocupado por esta situación que una vez más afecta a los jubilados de esta localidad. "A través de una nota firmada por el doctor Pedro Moschetti, la gente de la clínica San Patricio nos hizo conocer la situación. Nosotros comprendemos también a la gente de la clínica, pero los que padecemos esta situación somos los jubilados y pensionados" expresó el presidente del centro de jubilados.

La nota llego a manos de Riffo el jueves. En ella se expresa que el atraso en los pagos, afecta "seriamente nuestro funcionamiento y entorpece la posibilidad de seguir brindando con normalidad los servicios comprometidos con vuestros afiliados."

Así, los afiliados al PAMI se verán obligados a concurrir a la atención médica o al hospital local o a centros de salud privados del Alto Valle.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí