El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, partió esta tarde hacia Europa junto al presidente de la AFA, Julio Grondona, y el secretario técnico, Carlos Bilardo, para dar inicio el próximo miércoles, en el amistoso ante Escocia en Glasgow, a una nueva era en el conjunto nacional.
Maradona, Grondona y Bilardo viajaron junto al resto del cuerpo técnico, que todavía no está confirmado para el futuro pues el técnico sigue insistiendo por la llegada de Oscar Ruggeri como ayudante de campo, y también con un grupo de colaboradores y dirigentes.
Ninguno de los integrantes de la delegación tomó contacto con la prensa, ya que el micro que los trasladó desde el predio que la AFA posee en Ezeiza hasta el aeropuerto de esa localidad bonaerense los depositó directamente en la pista de vuelo.
La delegación argentina arribará primero a Madrid, España, y mañana se trasladará en un vuelo chárter hasta Glasgow, donde se reunirán con los 22 futbolistas citados para el amistoso del miércoles a las 18 (hora del Este argentino) en el estadio Hampden Park.
Como jefe de la delegación viajó Grondona, actor principal de una de las novelas deportivas de los últimos días, al mostrarse firme en su postura de no aceptar que Ruggeri se integre al cuerpo técnico de Maradona por un problema personal entre ambos que, dijo, se llevará "a la tumba".
Fuente: DyN