Hospital Castro Rendón, gracias auxiliares y médicos
Quiero hacer saber a la comunidad que tuve la mala suerte de cortarme un dedo (el mayor) el martes 16 de setiembre a las 20 hs.
Me encontraba solamente con mi señora, automáticamente fuimos al hospital y me atendieron en la guardia, decir rápido y bien es poco. Conocí al Dr. Nicolás Rubí, que con su sabiduría y hombría de bien me transplantó el dedo que hoy tengo.
También conocí allí a dos personas que junto con el doctor Rubí continuaron haciéndome las curaciones con mucho amor, conteniéndome y ayudándome psicológicamente, ya que soy bastante miedoso, los enfermeros que cariñosamente me aguantaron son Miriam y Pancho.
Qué más puedo decir de ellos... nuevamente gracias, nunca los voy a olvidar, y no puedo dejar de mencionar a las otras personas que me atendieron como los camilleros, secretarias y personal de radiología, a todos, gracias.
Cariñosamente, Nicolás, Miriam y Pancho lo mejor para ustedes, los tendré siempre presentes.
Por último, colaboremos con el hospital Castro Rendón, escuchemos sus reclamos, que solamente luchan para que nosotros los ciudadanos tengamos una salud mejor.
Juan Carlos Groch
DNI 11.794.124
Neuquén