Una brutal paliza permitió, paradójicamente, liberar a una adolescente misionera de un prostíbulo pampeano. La había llevado desde Puerto Iguazú su ex cuñada, quien habría sido detenida por la golpiza, pero liberada bajo fianza.
La chica herida, de 16 años, vivía con su madre, sus dos hermanos y su padrastro en Villa Alta, un barrio cercano al centro, según publicó Clarín.
Cuando su hermano mayor se separó, la ex cuñada, de 24 años, dijo que se iba a trabajar a La Pampa y le propuso llevarla como niñera de sus tres hijos. En estos tres meses, muy pocas veces pudo comunicarse con su hija.
La madre intuyó que pasaba algo malo. Cuando le llegó el rumor de que su ex nuera estaría trabajando o bailando en un cabaret, se lanzó a la búsqueda de su hija.
Tuvo noticias el sábado: estaba internada en el hospital de Guatraché, a causa de una feroz golpiza. "La mamá pudo hablar con la nena, y ella le contó que la ex cuñada le pegaba y la obligaba a ir al prostíbulo; y que la última vez le pegó con un palo de escoba".