Viernes 14 de Noviembre de 2008 Edicion impresa pag. 37 > Deportes
En San Lorenzo, lo que sobra es el optimismo
A pesar del bajón, el equipo azulgrana no se olvida de que sigue siendo líder.

El entrenador Miguel Russo aseguró ayer que no piensa en posibles fracasos en San Lorenzo y que irá a Rosario con "optimismo" a enfrentar mañana a Newell´s, aunque admitió que "no hay margen de error" para los que pelean el título del torneo Apertura.

Russo confirmó ayer en una conferencia de prensa que el regreso de Cristian Ledesma por Walter Acevedo, será el único cambio que hará para enfrentar a Newell´s. Así, el equipo que saldrá al campo del Parque Independencia será con Agustín Orión; Adrián González, Gastón Aguirre, Bianchi Arce, Aureliano Torres; Diego Rivero, Ledesma, Juan Manuel Torres, Pablo Barrientos; Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera.

El plantel hizo fútbol táctico a puertas cerradas, en tanto que Bernardo Romeo, Sebastián Méndez y Pablo Alvarado realizaron trabajos diferenciados, ya que se recupera de distintas lesiones. Romero padece una lumbalgia, mientras que Méndez se rehabilita de una operación por sinovitis en la rodilla izquierda y Acevedo de una internvención por rotura de ligamentos.

Russo sostuvo que "soy positivo ciento por ciento y no hablo de fracasos. Si me pongo a pensar ésto me quedo sábado y domingo en mi casa. Nosotros vamos a Rosario con fe y optimismo, como siempre". Asimismo, el entrenador azulgrana reconoció que "ninguno de los (equipos) que están arriba tienen margen de error".

Russo también rechazó estar mirando de reojo los puntos que saquen los otros competidores por el título. "Lo único que te va a dar calma y tranquilidad son los tres puntos de uno, y no hay que pensar en el resto", aseguró.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí