Viernes 14 de Noviembre de 2008 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
El tobillo de Larenas, la nueva preocupación

CIPOLLETTI (AC).- Cuando parecía que el albinegro tenía todo confirmado para enfrentar a Huracán de Tres Arroyos en el regreso a la Visera de Cemento, el tobillo izquierdo de Leonardo Larenas hizo resurgir las dudas.

Es que el volante, que era fija para continuar por la derecha, se resintió en el segundo tiempo de la práctica de ayer y se retiró con mucho dolor.

Apenas se dobló, el aguerrido mediocampista dejó el entrenamiento y se fue al vestuario. Enseguida hubo una mueca de preocupación en el cuerpo técnico albinegro ya que se trata del mismo tobillo, en el que hace un tiempo había sufrido un esguince.

Su lugar fue ocupado por Mariano Figueroa, aunque recién entre hoy y mañana se sabrá si el jugador de Plottier puede jugar el domingo. El resto del equipo es el mismo que se venían anunciando con los ingresos de Leandro Dómini y Adrián Nahuel por Manuel Berra y Jorge Cid respectivamente, ambos lesionados.

Por el lado de Huracán, la única duda era la presencia o no del delantero Mariano Nicoletti por una contractura en la pierna derecha. Si el atacante está en condiciones irá desde el arranque, junto al mismo equipo que el fin de semana pasado derrotó a Brown de Madryn. De lo contrario su reemplazante sería Carlos Herrera.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí