Viernes 14 de Noviembre de 2008 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
Clásico para seguir prendido o salvar el semestre
Con diferentes objetivos, se miden Lanús y Banfield.

Lanús se jugará hoy una de las últimas fichas para pelear por el título, aunque no la tendrá fácil, ya que se medirá con Banfield, su archirrival, en el arranque de la decimoquinta fecha del Apertura.

El "Granate" llega al clásico cuarto a cinco puntos de los líderes Boca y San Lorenzo cuando restan cinco fechas para finalizar el certamen.

En Lanús comenzarán el partido los mismos once titulares que jugaron en la victoria ante Rosario Central por 2 a 1, también en el arranque de la fecha anterior. Entre ellos estará José "Pepe" Sand, el actual goleador del certamen.

Mientras que en el "Taladro" se anuncia el regreso de Emmanuel Pío y Luciano Civelli, además de la vuelta al arco de Cristian Lucchetti.

Para Banfield (que viene de ganarle a Newell´s 2-1)- este partido representa la oportunidad ideal para salvar un flojo semestre.

Es que arrancó el torneo con muchas ilusiones de pelear por el título y se encuentra a esta altura del campeonato en el decimotercer lugar con apenas 17 de 42 puntos posibles, a partir de cuatro victorias, cinco empates y cinco derrotas.

Lanús, ya clasificado para la Copa Libertadores del año que viene por su título en el Apertura anterior, suma dos victorias consecutivas frente a River y Central, los dos últimos del torneo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí