El robo de una cartera que contenía una importante suma de dinero, fue frustrado hoy por los empleados de una casa de comidas que vieron cuando el hombre intentó arrebatarle el bolso a una mujer.
El hecho, que fue confirmado a “Río Negro” por el jefe de la Policía Juan Carlos Lepén, ocurrió este viernes cerca de las 12, luego de que la victima retirara una importante suma de dinero de un banco.
La mujer retiró 35.000 pesos de un banco privado en el centro de esta capital y se dispuso a concretar un negocio, pero no pudo hacerlo por razones que no fueron informadas. Entonces se dirigió al McDonald´s de la calle Bahía Blanca y Perticone.
A las 12:10 salió del local y fue abordada por un sujeto que intentó arrebatarle la cartera. La mujer se resistió, hubo un forcejeo y el delincuente hasta la arrastró por el piso.Tres empleados de la casa de comidas advirtieron la situación y salieron a prestarle auxilio. También se sumó el playero de una estación de servicios ubicada en las inmediaciones, y minutos después tres becarios de la policía que justo pasaban por allí.
Entre todos redujeron al frustrado arrebatador y lo castigaron con dureza. Un patrullero de la comisaría Segunda formalizó la detención.
FUENTE: Agencia Río Negro