NEUQUÉN (AN).- La municipalidad de Neuquén licitó ayer la segunda etapa de la obra de iluminación de la Ruta 7, que con un costo superior al millón y medio de pesos brindará seguridad a los conductores y motociclistas que transitan entre el tercer puente de Alta Barda y Ciudad Industrial. En total fueron 18 las empresas que se mostraron interesadas, cuya ganadora se dará el conocer el martes.
La licitación de esta reclamada obra estuvo a cargo de la subsecretaría de Obras Públicas del municipio y contempla un presupuesto oficial de 1.650.000 pesos para la realización de los proyectos y el armado íntegro de 1.540 metros lineales de iluminación.
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión
14/11/2008, 16:45:25
LUTE
¿¿Pero como?? ¿la iluminación en este tramo de multitrocha no lo tiene que realizar la empresa que nos cobra el peaje para llegar a Centenario??? o es que solo se hacen cargo de reparaciones y mejoras 5 km antes de las casillas y 5 km después???