| | | | | Edicion impresa pag. 18 » Municipales | | | | | | Por ahora, no habrá corte | | | | | | | | | | | | RÍO COLORADO (ARC).- A pesar de haberse anunciado días atrás el corte del tránsito vehicular en el puente viejo por parte de los intendentes Juan Villalba y Juan Barrionuevo de Río Colorado y La Adela, respectivamente; la medida finalmente no se tomó. Oficialmente no fue dado a conocer los motivos para que no se lleve a cabo la anunciada limitación. Vale recordar que el jueves los mandatarios decidieron suspender el tránsito de automóviles debido al deterioro que presenta su vieja estructura y que puede llegar a provocar imprevisibles riesgos si siguen utilizándolo. | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión | | | | | | | 14/11/2008, 09:24:56 | | legendario | | todas medidas populistas y demagogicas ,toman estos dos intendentes,el de La Adela (La Pampa) y el de Rio Colorado(RN),de salvar un Patrimonio Historico Cultural ,irrepetible,icono de nuestra identidad,puerta primera de la conexion entre el centro de pais y nuestra patogonia,de eso no se habla,creo todos los patagonicos deberiamos salir a salvar esta obra que es memoria viva de un pesado lleno de gestas heroicas ,que hoy nos permiten ser ,pero,no,poco nos importa de nada,asi vamos a los tumbos,sin nortes,a lo argentino,triste pero real. | | | | | 14/11/2008, 06:35:55 | | Ciudadano | | Algunas preguntas: 1.- Si, como han dicho los intendentes y algunos de sus colaboradores, circular por este puente supone un peligro mortal, ¿por qué no cortaron el tránsito? 2.- Si, como algunos sospechan, circular por el puente no supone un peligro mortal, ¿por qué amagaron cortarlo? 3.- Si esta situación extrema era previsible ¿por qué no supieron, no quisieron o no pudieron prever la construcción de otro puente con suficiente antelación? 4.- ¿Es verdad que la obra de desguace y sustitución de este puente fue inducida por Vialidad Nacional porque necesita cortar el otro puente (llamado "nuevo") y la idea era usar este, modificado, como alternativa? 5.- Alguien sería previsiblemente beneficiado con el contrato para el desguace y modificación del puente "viejo"? | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |