Miércoles 12 de Noviembre de 2008 Edicion impresa pag. 18 > Municipales
Renuevan el correo de Allen

ALLEN (AA).- El antiguo edificio del correo será reparado y recuperará su actividad original. La empresa Correo Argentino tomó la decisión de refaccionarlo y ya inició el proceso licitatorio para la adjudicación de las obras. A partir del año entrante la histórica edificación de la calle Tomás Orell funcionará nuevamente como el correo de los allenses.

Las instalaciones del correo serán restauradas para que allí se retome la actividad postal. Una fuente cercana a Correo Argentino confirmó a "Río Negro" que las obras de refacción del edificio ya están presupuestadas para que se ejecuten en lo que resta del año y que por estos días se evaluando el proceso de licitación.

Si bien no se precisó las fechas previstas para el inicio y la finalización de las obras, se supo que la intención de la empresa postal volver al antiguo edificio en 2009. Seguramente, el correo sólo ocupará para desarrollar sus actividades una parte de las instalaciones debido a que la estructura del edificio a restaurar es por demás espaciosa.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí