Lunes 10 de Noviembre de 2008 Edicion impresa pag. 21 > Policiales y Judiciales
Detenidos tras un accidente

CIPOLLETTI (AC).- Dos motociclistas que sufrieron un accidente de tránsito fueron detenidos mientras eran atendidos en el hospital, acusados de sustraerle el celular a una joven de 17 años. Luego de ser dados de alta, en la medianoche del sábado, fueron alojados en la comisaría 32 que tiene jurisdicción en la zona del hecho.

Según informó el comisario Mario Villalba, la policía primero tomó conocimiento del accidente que ocurrió sobre la calle Teniente Ibáñez cerca de las 20.30 y luego de la sustracción del celular. Mientras los efectivos junto a la ambulancia trasladaban a los hombres heridos al hospital, una joven de 17 años denunció que le habían robado el teléfono.

"Por las características que brindó de los sujetos, presumimos que se podría tratar de los dos que habían tenido el accidente, así que llamamos al número que ella nos dio y causalmente sonó en el hospital", explicó. Informó que las dos personas accidentadas sufrieron golpes y cortes, aunque no de gravedad, y cuando el médico les dio de alta, alrededor de las 24, fueron trasladados a la comisaría donde quedaron a disposición del juzgado de turno.

Ambos se movilizaban en una moto de 110 cilindradas que derrapó, supuestamente producto de la alta velocidad que llevaban al darse a la fuga luego de cometer el ilícito.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí